Noticias

¿Se puede vivir en una casa con termitas?

  by    0   0

Todos hemos oído hablar del poder destructor de las termitas. Las empresas de eliminación de termitas aseguran que es una de las plagas más destructoras que puede haber, ya que su localización en muy difícil y cuando se detecta, el problema está muy avanzado. De hecho, muchos afectados se preguntan si se puede seguir viviendo en una casa con termitas. Los expertos aseguran que a pesar de su poder destructor en la mayoría de las situaciones, sí podemos vivir en nuestros domicilios.

read more →

¿Por qué una plaga de termitas puede arruinar los pasos de Semana Santa?

  by    0   0

Acabamos de terminar una Semana Santa donde muchas procesiones han debido ser suspendidas por las condiciones climáticas. La lluvia ha hecho que muchos pasos no salgan y se queden en el interior de las iglesias. De todas formas, el mal tiempo no es el único enemigo que tienen, los pasos ya que las termitas siempre están al acecho. Además este adversario es más silencioso, voraz y cuando nos damos cuenta de su presencia el problema está muy avanzado. Por eso no podemos bajar la guardia y tratar de conservar estas figuras para que no arruinen los pasos de Semana Santa.

read more →

¿Qué son los nematodos? ¿Son eficaces en la eliminación de termitas?

  by    0   0

La legislación cada vez es más restrictivas con el empleo de biocidas para erradicar plagas de insectos, roedores etc. Por eso las empresas de eliminación de termitas y demás profesionales apuestan por los recursos naturales, labores de prevención o sistemas que no supongan daño para el medioambiente. Por ejemplo, en lo que respecta a los xilógafos un recurso natural es el empleo de los nematodos, pero ¿son realmente eficaces en la eliminación de termitas?

read more →

¿Qué maderas son más resistentes a las plagas de termitas?

  by    0   0

La madera es un material muy empleado en la decoración de las viviendas. Es estéticamente muy agradable y la confortabilidad que brinda hace que sea muy demandado en mobiliario, cierres y hasta en la construcción. Lo malo de su empleo es que puede ser un efecto llamada para insectos que se alimenten de ella. Por suerte, si somos amantes de este material, en el mercado existen algunos tipos de maderas que son resistentes a las termitas.

read more →

¿Cómo funcionan los cebos para termitas?

  by    0   0

Los daños que causan las termitas en las viviendas suelen ser bastante graves. La dificultad para localizar la plaga hace que cuando nos demos cuentan de ella, la situación habrá empeorado bastante. Por suerte en el mercado existen diferentes soluciones para mitigar este aspecto y conseguir erradicarlas. Dentro de estos sistemas, las empresas de eliminación de termitas apuestan por los cebos como uno de los procesos más efectivos.

read more →