Noticias

Presentación de Expocida Madera 2021

  by    0   0

Uno de los congresos más importantes sobre la conservación y el tratamiento de la madera, Expocida Madera 2021, se celebrará los próximos 10 y 11 de marzo de manera virtual. Aunque la situación por culpa de la pandemia está afectando a aspectos tanto sociales como laborables, desde Anecpla han querido hacer un esfuerzo y han apostado por su celebración. Más de 300 expertos entre empresas de control de plagas y profesionales del sector podrán participar en diferentes ponencias e intercambiar opiniones.

read more →

La histórica guitarra de Iparragirre restaurada para problemas con la carcoma

  by    0   0

Las empresas de eliminación de termitas en Bizkaia sabemos que la carcoma puede estar presente tanto en el marco de la puerta como en una talla románica. Un buen ejemplo de ello, es la rehabilitación que ha realizado la Diputación de Bizkaia de la histórica guitarra de Iparragirre al presentar, entre otros inconvenientes, un problema con la carcoma.

read more →

La termita subterránea oriental declarada especie invasora

  by    0   0

Las empresas de eliminación de termitas en Bizkaia somos muy conscientes del problema que están sufriendo en las Islas Canarias, sobre todo en la isla de Tenerife, ante la invasión de una plaga de termitas. Las autoridades locales están poniendo todos los remedios posibles para erradicar este problema y ayer recibieron una buena noticia: el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha declarado la termita subterránea oriental o americana como una especie invasora.

read more →

Irala, la victoria de un barrio en la eliminación de termitas en Bilbao

  by    0   0

Los problemas que generan las termitas pueden suponer un verdadero quebradero de cabeza. Por eso, se antoja indispensable el contratar a una empresa de eliminación de termitas en Bizkaia para poner fin a este inconveniente. Ellos cuentan con la experiencia y los métodos adecuados para erradicar la plaga de este xilófago. Un buen ejemplo de ello es el barrio bilbaíno de Irala que tras muchos años pueden decir que ha conseguido eliminar las termitas.

read more →