Las termitas se comen la celulosa del dinero de una mujer

Las termitas se alimentan de su dinero

CATEGORIES : Noticias

Las termitas se alimentan de su dinero

  by    0   0

Al igual que os contábamos en un post anterior, donde las termitas habían devorado millones de rupias en un banco de la India, esta vez ha sido una anciana de nacionalidad china la que ha sufrido el ataque de las termitas sobre sus ahorros. Y es que la mujer de 70 años no confiaba en los bancos y por eso decidió guardar sus ahorros que ascendían al equivalente de 1.300 dólares americanos (una buena cantidad de dinero en dicho país) dentro de un armario.

dinero-termitasCuando abrió el armario percibió una notable pérdida de dinero, y aunque en un principio se le pasó por la cabeza un posible robo, enseguida observó esas pequeñas hormigas blancas que se alimentan de celulosa; las termitas.

Entre ella y su familia, con la intención de aminorar la pérdida, intentaron juntar el dinero menos dañado consiguiendo salvar billetes de un valor aproximado de 750 dólares, que aunque estaban dañados podrían conservar su valor. Sin embargo, al llegar al banco, los empleados del mismo únicamente les aceptaron una pequeña cantidad de esos billetes y rechazaron el resto, resultando la cantidad final en 250 dólares. En total una comida de 1.050 dólares, casi nada.

Fuente: planetacurioso

RELATED POSTS

Comments are closed.